-
Xoul
Redefinos la ropa deportiva para la nuevas generaciones.
Virtus, una empresas especializada en ropa de compresión, deseaba crear una nueva marca de ropa de lujo para deportista de alto rendimiento. 
Creamos el nombre, inspirándonos en esos atletas que dejan todo en el entrenamiento, el cuerpo, el corazón y el alma (de ahí el anglicismo "soul"). Modificamos la palabra, reemplazando la "s" por una "x" no solo para hacer único el nombre, sino por la simetría de sus trazos (que evoca al balance y la armonía que requiere el deporte) y el paralelismo visual entre esta letra y una persona levantando las manos en señal de victoria.
La identidad basa su símbolo en esa X que hace su comprensión hacia el centro, dando soporte y confort al que lo viste, ayudándolo a superar sus metas y a exigirse cada vez más en su disciplina
La marca transmite, a su vez, las texturas únicas de los tejidos inteligentes de las prendas. La fotografía fue tomada cuidando cada detalle y siendo muy respetuosos con la esencia de la marca. Por último, el posicionamiento  "Outsmart your performance" deja en claro que esta marca está dirigida a campeones que sobresalen del resto, que llevan sus cuerpos y su espíritu al límite.